Insectos

Personas desgraciadas, sin escrúpulos que se hacen llamar seres humanos.
Ustedes, que actúan pensando en su propio bienestar. Que no les importa causarle dolor a una familia completa. 
Viven como si fueran reyes del mundo y que todos deben serviles. Van por la vida atropellando, utilizando y maltratando a los que creen "inferiores". 
No son más que unos infelices que no tienen corazón. 
Llenan su vida de lujos, de cosas materiales para tapar el hueco que les trae la soledad. Viven rodeados de personas que en secreto buscan que ustedes caigan. ¡Hipócritas! Son unos gusanos. 
Traen dolor a una madre, un padre, sobrinos, hermanos y primos. ¡Malditos! La vida es un ciclo redondo, hoy están arriba en el poder, pero mañana quien sabrá donde te toque estar. 
¿Quién les dio el poder para arrebatar una vida? ¿En qué momento pueden ustedes decidir quién vive y quién muere? Abusadores. 
Se aprovechan del que no tiene, del que no puede. 
Llegan a un lugar a llenarle los ojos a las personas con lujos para que los acepten y los traten con "respeto" cuando la realidad es que ustedes son unos gusanos. 
No tienen corazón. ¡Pocos hombres! 
Le quitaron la vida a uno de los nuestros. A uno que era querido por todos, cosa que ustedes nunca conoceran. Nunca sabrán lo que es el amor y lo que es amar. Y ese, ese será su juicio final. Morir sin el amor de nadie. Morir como los insectos que son. 

Comentarios

Popular Posts

Los remanentes del huracán Maria

Soledad acompañada.

A mi hermana menor.